Cargando



Se enfrentará Loros Egresados a Toros beisbol de Primera



Foto de Ángel Contreras Martínez

Viernes 20 de Octubre de 2023 5:21 pm

+ -


La novena de Loros Egresados recibirá este domingo a Toros de Zapotlán, en duelo de la Jornada 2 del Torneo de Beisbol de Primera Fuerza en homenaje a Nelson Gamboa Fajardo de la Liga Interestatal del Estado de Colima.

El juego fue pactado a las 10:30 de la mañana, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense.

Ambas novenas vienen de perder en la fecha inaugural con los equipos porteños, los emplumados fueron derrotados por Aguiluchos y los jaliscienses cayeron con Portuarios.

En el otro duelo de la jornada, a las 11 de la mañana, en el diamante Francisco García Orizaba de la Unidad Deportiva 5 de Mayo de Manzanillo se jugará el clásico del lugar, Aguiluchos se medirá a Portuarios, el ganador se posicionará en el primer lugar del torneo en el arranque de la justa.

BEISBOL INFANTIL

En lo que respecta al beisbol infantil, este domingo a las 9:30 de la mañana, se jugará un cotejo amistoso en el campo de futbol de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, Deportivo Larios recibirá a Jocotepec, Jalisco.

Ángel Contreras Martínez



1267 Vistas