Cargando



“Checo” Pérez mejora en EE.UU.; séptimo en Sprint Shootout



Foto Internet

Sábado 21 de Octubre de 2023 12:28 pm

+ -

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez tuvo un mejor rendimiento en el Circuito de las Américas, al finalizar en séptima posición, mientras que Max Verstappen logró la “pole position”


Sergio Checo Pérez mejoró su rendimiento y finalizó en la séptima posición del Sprint Shootout del Gran Premio de EU 2023 de la F1, donde Max Verstappen ganó la “pole position” para la Carrera Sprint.

ASÍ FUE LA Q2 DEL SPRINT SHOOTOUT DEL GP DE EE.UU.

Max Verstappen siguió mejorando su tiempo que hizo en la Q1 y era el más rápido en todos los sectores al transcurrir cinco minutos de la sesión, al cronometrar 1:35.181, mientras que el mexicano Checo Pérez bajó al quinto lugar, a +0.537 del holandés. Los Ferrari siguieron en la disputa de los primeros lugar, segundo Leclerc y Sainz tercero.

Verstappen prendió las alarmas por unos momentos cuando dio un ‘trompo’ a la altura de los “lavaderos”. Sin embargo, corrigió y siguió su camino en la pista.

Eliminados en la Q2: Daniel Ricciardo, Fernando Alonso, Esteban Ocon, Lance Stroll y Zhou Guanyu.

ASÍ FUE LA Q1 DEL SPRINT SHOOTOUT DEL GP DE EE.UU.

Max Verstappen tomó la punta con un registro de 1:35.997, mientras que Checo Pérez mejoró sus registros y se colocó quinto, a +0.350 de su coequipero.

Charles Leclerc se quedó a dos milésimas del tiempo de Verstappen, seguido de Alexander Albon, Carlos Sainz, George Russell y Sergio Pérez.

Eliminados en la Q1: Nico Hulkenberg, Kevin Magnussen, Valtteri Bottas, Yuki Tsunoda y Logan Sargeant.

Agencias



1167 Vistas