Cargando



Concluye con éxito el 2º Festival de Cine “El Mar en Corto” Manzanillo 2023



Foto Internet

Sábado 21 de Octubre de 2023 12:53 pm

+ -

En conferencia, el cineasta Juan Carlos Rulfo, destacó que es muy importante seguir contando historias locales, cercanas y emotivas


Con la proyección de la película documental Cartas a Distancia y la charla con su realizador, el cineasta Juan Carlos Rulfo, el H. Ayuntamiento de Manzanillo cerró con broche de oro el 2º Festival de Cine “El Mar en Corto” Manzanillo 2023. El cineasta mexicano tuvo un encuentro cercano con la audiencia manzanillense y destacó entre diversos e interesantes puntos que, las historias de los pueblos y de la comunidad, deben seguirse contando para rescatar ese imaginario colectivo que habla de las raíces profundas de las personas.

Con eventos culturales de primer nivel, el Ayuntamiento de Manzanillo fomenta la sana convivencia y genera ambientes de paz y entretenimiento para todas las personas.

Este Festival de Cine se realizó del 16 al 22 de octubre- para llevar lo mejor del séptimo arte a la población manzanillense en distintas sedes y de manera gratuita, destacando filmes de cineastas mexicanos reconocidos a nivel nacional e internacional.

La Dirección municipal de Desarrollo Humano organizó la proyección de 40 obras cinematográficas y cortometrajes en sedes temáticas como: Cinema

Camposanto, en el Panteón Municipal; Cinema Tropical en la playa San Pedrito; Eco Cinemar en el Auditorio Cultural y Cinema Móvil que recorrió comunidades rurales del municipio.

Agencias



810 Vistas