Cargando



Mantiene Servicios Públicos el liderato del Futsal Sindical



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 21 de Octubre de 2023 8:21 pm

+ -

Además, ligó su séptimo triunfo en fila, este sábado


Servicios Públicos mantuvo el liderato general en el Futsal Sindical “50 Aniversario”, tras golear en la séptima Jornada del campeonato regular a Desarrollo Urbano 3-1, Fecha que se llevó a cabo en el Centro Juvenil Placetas, este sábado.

Con el triunfo, Servicios Públicos llegó a 14 unidades, así como a su séptima victoria en fila. Los goles fueron obra de Benjamín Zamora (2) y Miguel Ángel Vázquez Heredia; la honrilla fue de Jorge Romero Valencia.

Por otro lado, Deportes asumió el subliderato del campeonato, luego de vencer 7-1 a Servicios Generales con dianas de Javier Cobián Montes (5), Juan Pablo Pérez de León y Alberto Magaña Larios; la honra fue de Juan Manuel Altamirano. La escuadra ganadora llegó a 10 unidades, superando a Mantenimiento, quien solo empató.

MARCADORES

En el resto de la séptima Jornada, Mantenimiento empató 3-3 con Limpia Babys, los goles del primer cuadro fueron de Gustavo Contreras Hernández (2) y José Luis García Ramos; del segundo concretaron Joseph Paredes Ríos (2) y Jesús Ventura Uribe.

Limpia Kids doblegó 7-2 al Abastos con anotaciones de Adolfo Aguilar (3), José Ronaldo Salazar (3) y Julio Tiburcio; de los derrotados marcó Eduardo Alejandro Castañeda los dos.

Finalmente, Limpia le pegó 3-2 a Alumbrado con pepinos de Alejandro Puga Sánchez, César Martínez y Javier Ávalos Hernández; del segundo los hizo, Juan Rafael Santana García. Descansó Piratas de Servicios Públicos.

Francisco Javier Espíritu Gómez



794 Vistas