Cargando



Remonta Caimanes y vence al sublíder Los Cabos United



Foto de Ángel Contreras Martínez

Sábado 21 de Octubre de 2023 6:55 pm

+ -


Los Caimanes de Colima regresaron a la senda del triunfo después de varias semanas sin poder ganar y lo hicieron de gran forma al remontar 2-1 sobre el sublíder Los Cabos United.

El encuentro se llevó a cabo esta tarde en el Estadio Colima y fue correspondiente a la Jornada 12 de la Temporada 2023-2024 de la Serie A de la Liga Premier FMF (antes Segunda División Profesional).

Al 15’ en un error defensivo de los locales, Los Cabos United se fueron al frente en el marcador con un contundente cabezazo. Caimanes intentó emparejar pero sus llegadas no fueron concretadas en la primera mitad.

Para el segundo tiempo Colima FC buscó el empate y lo consiguió a través de un golazo en disparo de media distancia al 54’ por conducto de José Peralta y no pasaron muchos minutos y al 62’ Alberto Sánchez Martínez hizo el gol de la victoria.

Con el triunfo Caimanes llegó a 9 unidades, tienen el torneo dos victorias, tres empates y siete derrotas. Con el descalabro, Los Cabos United se quedaron en 25 puntos y a pesar de la derrota seguirán en puestos de Liguilla.

En la próxima Fecha 13 el equipo de Caimanes de Colima visitará a los Alacranes de Durango, el viernes 27 de octubre, a las 8 de la noche, en el Estadio Francisco Zarco. Por su parte, Los Cabos United en la jornada de la siguiente semana recibirá a Tritones de Vallarta, el sábado 28 de octubre, a las 8 de la noche, en el Estadio Don Koll.

Ángel Contreras Martínez



1143 Vistas