Cargando



Sin jugar, califica Saraabi a Liguilla del Futbol-Incode Intersecretarial



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 21 de Octubre de 2023 4:57 pm

+ -

Solo resta una Jornada y tres equipos pelearán por el último boleto del torneo que rinde homenaje a Juan López López


Mucha suerte tuvo Saraabi en la Fecha 22 de Liga del balompié Incode Intersecretarial-El Atracadero, tras calificar sin jugar a la ronda de cuartos de final del torneo que rinde homenaje a Juan López López. El cuadro en mención descansó, pero una combinación de resultados lo catapultó a la Liguilla.

Saraabi tiene 21 puntos, en tanto Suterm, quien ganó en la penúltima Jornada llegó a 20, mientras que Educación Especial se quedó en 17, y Secretaría de Educación y Cultura con 16, ambos perdieron este sábado. Ahora, estos tres equipos serán los que busquen el último boleto a cuartos en la última Fecha del campeonato regular.

Al momento los siete clasificados a Liguilla son SNTE 39, Grupo Trazor, Sindicato de Gobierno, SNTSA 30, Poder Judicial, SNTSS y Saraabi.

LA JORNADA

En cuanto a la penúltima Fecha del campeonato regular, SNTE 39 goleó 7-1 a Secretaría de Educación con dianas de Diego Pedraza (3), Alfonso Luna (2), Adrián Tinoco y Fernando Martínez; la honrilla fue de Joel Ramírez.

Grupo Trazor se impuso 4-3 a SNTSA 30 con pepinos de Emmanuel Gama (2), Manuel Peralta y Roberto Torres; de los perdedores concretaron Aarón Cobián (2) y Jonathan Murillo.

Poder Judicial bailó a Educación Especial 9-1 con tantos de Francisco Murillo (2), Óscar Tagle (2), Yair Valdez (2), Edward Ramírez, César Gutiérrez y autogol de Luis Anguiano completaron; la honra fue de José de la Cruz.

Sindicato de Gobierno blanqueó 7-0 a Magisterio con anotaciones de Carlos Zamora (6) y Rodrigo Ochoa. Finalmente, Suterm se impuso 5-2 a SNTSS con goles de Ignacio Elizondo (2), Gustavo Michel, Rodolfo Hernández y Ramón Delgado; del Seguro lo hicieron Irving Casillas y Sergio Molina. Descansó Saraabi.

Francisco Javier Espíritu Gómez



501 Vistas