Cargando



El diputado Alfredo Álvarez participó en el foro “Planta de urea y amoníaco e impacto ambiental” en Cuyutlán



Domingo 22 de Octubre de 2023 10:03 am

+ -


A través de redes sociales el diputado Alfredo Álvarez compartió que participó en el foro “Planta de urea y amoníaco e impacto ambiental” en el jardín de Cuyutlán, el día de ayer. 


Dialogaron de manera directa y franca con sus habitantes, principales afectados en caso de aceptarse el proyecto industrial, recordando la importancia de mantenerse unidos por el bien común, por su territorio, el lugar donde fueron a la escuela, se enamoraron e incluso enterraron el ombligo, les informaron sobre el exhorto que presentan como bancada Morena Colima Sí en el H. Congreso del Estado de Colima, donde reconocen el trabajo del sujeto social en defensa de la vida: “unidos por Cuyutlán”.

Además se pidió  a la SEMARNAT que niegue el proyecto, y lo más importante que realice los estudios de factibilidad para declarar como Área Natural Protegida los vasos de la Laguna III y IV, con ello se blindaría el humedal donde de acuerdo a la información compartida 98% de los peces desovan en ellos, cerraron diciendo en la lucha de los Pueblos, nadie se cansa… hasta la victoria siempre. 


Agradeció la invitación a la diputada federal  Carmen Zuñiga, a los diputados  Sonia Hernández , Armando Reyna, Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Universidad Benito Juárez.


Agencias



918 Vistas