Cargando



Decomisan más de mil envoltorios con droga y un arma de fuego durante cateo en la colonia Ikal de Colima



Foto Internet

Lunes 23 de Octubre de 2023 5:31 pm

+ -


Resultado del cumplimiento de un ordenamiento judicial autorizado por un Juez de Control por el delito de contra la salud y ejecutado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en un domicilio de la colonia Ikal del municipio de Colima, se aseguró gran cantidad de droga, un arma de fuego abastecida, así como otros indicios.

Mediante un comunicado de prensa se informó que como parte de la estrategia contra la delincuencia y el combate al narcomenudeo, con el apoyo de elementos de la Policía Estatal en la seguridad perimetral, agentes investigadores al intervenir el inmueble, localizaron bolsas de plástico con 1,167 envoltorios conteniendo sustancia granulada, así como un arma de fuego corta con cargador, cartuchos, una motocicleta con reporte de robo vigente, una placa de circulación, cuatro equipos de telefonía móvil de diferentes marcas, una cartera con diversas tarjetas, entre otros indicios.

Como ocurre en estos casos, el narcótico, arma, unidad vehicular, inmueble y demás indicios quedaron a disposición del representante social para las investigaciones correspondientes.

Para combatir estos actos antisociales que afectan a los colimenses, la Fiscalía de Colima continuará ejecutando estos mandamientos judiciales en los diez municipios de la entidad, en coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

En este contexto se exhorta a la población a contribuir con la autoridad a través de la denuncia anónima a las líneas 089 y 911 para las emergencias, denunciando los actos constitutivos de delito.

Sergio Uribe Alvarado



3485 Vistas