Cargando



Definidos los semifinalistas del béisbol de Segunda



Lunes 23 de Octubre de 2023 2:18 pm

+ -


Este domingo se definieron los cuatro semifinalistas del Torneo Béisbol Sin Fronteras en su categoría de Segunda Fuerza en homenaje a Andrés Escalante Garay Q.E.P.D. de la Liga Intermunicipal.

Rieleros fue el equipo que ganó con mayor margen de carreras, en el segundo de la serie en Ciudad Guzmán, Jalisco apaleó 23-10 a Titanes de Zapotlán, el pitcher ganador fue Felipe Barradas que lanzó ruta completa y pierde Jorge Padilla con relevo de Gilberto Salas en la tercera entrada y cierre en la novena de Édgar Padilla.

Por Rieleros, Héctor Escalante de 6-4 con una base por golpe y Felipe Barradas de 6-4 con una base por bolas. Por Titanes, Guadalupe Jiménez de 5-3 y Gilberto Salas de 4-2 con una base por bolas.

En otro resultado, el líder Carpinteros le ganó 9-0 a Cachorros con triunfo en la loma de Jorge Vega y el derrotado Eduardo Rojas.

Por Carpinteros, Carlos García de 5-3 con base por golpe y Gregorio Camacho de 4-2. Por Cachorros, Eduardo Rojas bateó de 4-2.

Finalmente, en Tecomán, Loritos se impuso 11-9 a Tierra Blanca con victoria en la loma de Álvaro Ojeda que relevó desde la primera entrada cuando su equipo perdía 6-0, los dos primeros outs los sacó Germán Fuentes; el pitcher derrotado fue Manuel Godínez, cerró Lío Arronte y el abridor Josué Arceo se fue sin decisión en las ocho entradas lanzadas.

Por Loritos, Germán Fuentes de 2-2 con base por bolas, Carlos Reta de 2-2 con doblete, Álvaro Ojeda de 5-3, José Pérez de 4-2 con base por bolas y Joel Vargas pegó jonrón de campo en la novena entrada. Por Tierra Blanca, Jaime Ríos de 5-2.

Extraoficialmente se dio a conocer que Tierra Blanca es el equipo mejor perdedor de las series de cuartos de final y avanzaría a las semifinales donde se enfrentarían al líder Carpinteros y el sublíder Loritos de la UdeC chocaría con Rieleros.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1303 Vistas