Cargando



Samuel García y Marcelo Ebrard, las opciones de Movimiento Ciudadano para 2024: Dante Delgado



Foto Internet

Lunes 23 de Octubre de 2023 6:44 pm

+ -

Dante Delgado dijo que Samuel García será la opción interna de Movimiento Ciudadano y Marcelo Ebrard la externa


El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, dijo que en el proceso interno de su partido para elegir a su candidato presidencial en 2024 Samuel García será una opción interna y Marcelo Ebrard una opción externa.

Entrevistado después de rendir su informe de actividades en el Senado, Dante Delgado respondió a la pregunta de si Samuel García es una mejor opción que Marcelo Ebrard.

“Bueno, yo lo que creo es que Samuel es una opción interna y el licenciado Marcelo Ebrard sería una opción ciudadana externa”, aseguró.

El senador de Movimiento Ciudadano dijo que ambos tendrán las mismas posibilidades, pues “quién puede dudar del dinamismo, talento, creatividad de Samuel García (…) y por otra parte está la historia de vida de prácticas de buen gobierno del licenciado Marcelo Ebrard”.

Recordó que el licenciado Marcelo Ebrard, “en términos de nuestra convocatoria y ciudadanos y ciudadanas que estimen conveniente participar, tiene abiertos los espacios para que participe”.

Samuel García pidió hoy 23 de octubre de 2023 licencia al Congreso de Nuevo León para separarse de su cargo como gobernador del estado por seis meses, a fin de participar en el proceso interno de su partido por la candidatura presidencial para 2024.

Agencias



807 Vistas