Cargando



Se compromete Tey Gutiérrez a rehabilitar calles y avenidas



Lunes 23 de Octubre de 2023 8:11 am

+ -


VILLA DE ÁLVAREZ.- La alcaldesa Tey Gutiérrez asumió el compromiso de rehabilitar las calles y avenidas de la ciudad, afectadas por las lluvias asociadas al huracán Lidia.

Durante el inicio del relleno de baches en las calles prolongación Pablo Silva y Ruta Maya, en los límites de Villa de Álvarez y Colima, anunció la repavimentación con ecocreto en esa vialidad.

Ante vecinas y vecinos de las colonias Rancho Blanco, de Villa de Álvarez, y El Yaqui, de Colima, Gutiérrez Andrade explicó que el ecocreto es un material que permite la filtración del agua en el subsuelo.

Mencionó que en próximos días sostendrá una reunión con la gobernadora Indira Vizcaíno, en la que le expondrá y documentará todas las afectaciones sufridas por el municipio, en espera de la llegada de recursos federales para la reconstrucción.

Explicó que si no llegan los recursos federales esperados, en los primeros meses del año próximo su gobierno realizará la rehabilitación con ecocreto.

En un recorrido de supervisión de relleno de baches en la calle Prolongación Hidalgo, a la altura de la colonia Arboledas del Carmen, Tey Gutiérrez también asumió el compromiso con vecinas y vecinos de esa zona de la ciudad, de repavimentar las partes más afectadas de esa vialidad con ecocreto.

Manolika SILVA ROSALES



759 Vistas