Cargando



Atacan a danzantes en Zamora, Michoacán: hay 10 heridos, entre ellos dos niños



Foto Internet

Martes 24 de Octubre de 2023 9:13 pm

+ -


Sujetos armados atacaron a balazos a un grupo de danzantes que se encontraban ensayando la tradicional “Danza de los viejitos” en un fraccionamiento de Zamora, Michoacán, con saldo preliminar de 10 personas heridas, entre ellas dos niños de 1 y 3 años.

De acuerdo con información de las autoridades locales, la agresión se produjo alrededor de las 21:00 horas de este lunes a la altura de la avenida 20 de noviembre en el Fraccionamiento Benavente.

Ahí se encontraban los pobladores ensayando para los festejos del próximo 12 de diciembre cuando los sujetos armados con fusiles de asalto llegaron a bordo de varios vehículos y comenzaron a disparar en su contra.

Entre los heridos se encuentran cuatro hombres y tres mujeres, además de los dos menores de edad; todos ellos fueron trasladados a hospitales de la región sin que hasta el momento las autoridades hayan emitido algún posicionamiento respecto al ataque o el estado de salud de las víctimas.

De los agresores tampoco se tiene mucha información, hasta esta tarde no hay ningún detenido y aún se desconocen las causas de la agresión perpetrada en una zona en disputa por Cárteles Unidos, Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Los Caballeros Templarios.

Agencias



1273 Vistas