Cargando



?>

Detiene FGE a 11 personas mediante órdenes de aprehensión en diferentes operativos



Foto Internet

Martes 24 de Octubre de 2023 5:14 pm

+ -


Por los hechos que la ley señala como delitos de pornografía, homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, robo calificado, resistencia de particulares y asociación delictuosa, privación ilegal de la libertad, robo equiparado, contra la salud, robo de cobre e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de sus agentes de la Policía Investigadora, logró la detención mediante órdenes de aprehensión de 11 personas, esto, en el periodo del 16 al 22 de octubre de 2023.

Diez hombres y una mujer que contaban con orden de aprehensión quedaron a disposición de órgano jurisdiccional, como parte de investigaciones que lleva a cabo esta institución.

Estas acciones contribuyen a iniciar o continuar de manera importante los procesos judiciales en los que están involucrados por los hechos delictivos.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de ubicar y capturar a quienes son investigados por algún acto delictivo a efecto de conducirlos a proceso, y de resultar culpables, sean castigados conforme la ley lo establezca evitando dejar impune los delitos que laceran la integridad de las y los colimenses.

Sergio Uribe Alvarado



795 Vistas