Cargando



López Obrador llama a población de Costa Grande a mantenerse segura por el huracán “Otis”



Foto Internet

Martes 24 de Octubre de 2023 9:27 pm

+ -

El presidente López Obrador dijo que el gobierno federal está al pendiente del impacto del huracán “Otis” en las costas de Guerrero y llamó a la población a mantenerse en lugares seguros


El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el gobierno federal está al pendiente del impacto del huracán Otis en las costas de Guerrero en las próximas horas y llamó a la población a aceptar trasladarse a refugios y a mantenerse en lugares seguros.

En un mensaje en redes sociales y a unas cuantas horas de que el huracán de categoría cuatro toque tierra, el presidente de México llamó a toda la población de la Costa Grande de Guerrero a alejarse de ríos, arroyos, barrancas y estar alerta, “sin confiarse”.

“De acuerdo con la información disponible se pronostica que el huracán Otis entrará al territorio con categoría 5 entre Acapulco y Técpan de Galeana de las 4 a las 6 de la mañana”, escribió el presidente López Obrador.

Recordó que están en marcha el Plan DN-III-E y el Plan Marina en coordinación con el gobierno del estado de Guerrero a cargo de Evelyn Salgado.

Agencias



762 Vistas