Cargando



Obtiene Loros Egresados su primer triunfo en béisbol de Primera



Martes 24 de Octubre de 2023 11:33 am

+ -


Los Loros Egresados consiguieron el pasado domingo su primera victoria del Torneo de Béisbol de Primera Fuerza en homenaje a Nelson Gamboa Fajardo (Q.E.P.D.) dentro de la Fecha 2 de la Liga Interestatal del Estado de Colima, los emplumados vencieron 12-7 a Toros de Zapotlán El Grande.

El juego se llevó a cabo en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense.

El pitcher ganador fue Lino Iván Trevizo con derrota para Néstor Álvarez con relevo de Juan Medellín desde la tercera entrada.

Los mejores bateadores de Loros Egresados fueron, C. Gómez de 5-4, Julio Zamora de 4-3 con un jonrón en la primera entrada, Tony Ruiz y Aurelio Gavia batearon de 5-3 y Fernando Gavia conectó de 4-2 con una base por golpe.

Por Toros, Alexis Casados de 4-3 con cuadrangular y base por bolas, A. Reyes de 2-1,  Enrique Ramos de 2-1 y Javier Beas de 3-1.

En otra información, el clásico porteño que debía jugarse en el diamante Francisco García Orizaba de la Unidad Deportiva 5 de Mayo de Manzanillo, Aguiluchos ante Portuarios, se suspendió por cuestiones climatológicas, la Liga tendrá que reprogramarlo en futuras fechas.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1132 Vistas