Cargando



Se registra balacera y persecución en el centro de Talpa de Allende



Imagen video

Martes 24 de Octubre de 2023 7:04 pm

+ -


El conductor de una camioneta causó alarma, destrozos, atropelló a un motociclista que falleció y, además, provocó una balacera en la plaza principal de Talpa de Allende, en Jalisco.

Después de que atropelló a un motociclista, se subió a la plaza e intentó meterse con todo y vehículo al atrio del templo de la Virgen, lo que provocó una persecución por parte de los policías municipales.

En videos grabados por los pobladores se observa que los policías disparan en varias ocasiones hacia las llantas de la camioneta para tratar de detenerlo.

También se ve que el conductor se impactó contra una de las columnas del ingreso del templo de la Virgen de Talpa, derribó bancas y causó destrozos en el primer cuadro en su intento por escapar.

Personas que se encontraban cerca corrieron a protegerse, otras más se quedaron en la plaza a atestiguar, mientras seguían los balazos de los oficiales.

Sobre la calle Hidalgo, el conductor de la camioneta se echó en reversa y embistió bancas del jardín y algunos puestos semifijos.

Una persona alcanzó a ser ayudada por un transeúnte, ya que estaba en peligro de que la camioneta lo arrollara.

La persecución continuó hasta la calle Morelos, en donde una bala lo alcanzó y quedó herido, situación que los policías aprovecharon para detenerlo.


Agencias



4247 Vistas