Cargando



Esto es lo que se sabe del responsable del tiroteo en Lewiston, Maine



Foto Internet

Miércoles 25 de Octubre de 2023 10:54 pm

+ -

La policía estatal de Maine identificó a Robert Card como el principal sospechoso del tiroteo que dejó al menos 22 muertos; esto es lo que se sabe


La policía estatal de Maine, Estados Unidos, identificó como Robert Card, de 40 años de edad, al principal sospechoso de una serie de tiroteos que dejaron al menos 22 muertos y decenas de heridos en la ciudad de Lewiston.

De acuerdo con reportes de medios locales, Robert Card figura como militar en la reserva en el estado de Maine, y según destacó ABC es un instructor de armas de fuego con un historial de problemas de salud mental.

El hombre de 40 años de edad pasó recientemente dos semanas en un centro de salud mental tras amenazar con llevar a cabo un tiroteo en una base de la Guardia Nacional.

La oficina del alguacil del Condado de Androscoggin publicó dos fotografías de un sospechoso en Facebook, diciendo que estaba prófugo.

El hombre barbudo vestía un top marrón, pantalones azules y zapatos marrones, y la policía pidió que quien tuviera información sobre su identidad se pusiera en contacto con ellos inmediatamente.

Las autoridades publicaron también una fotografía de su vehículo, un coche blanco, que según el medio local Lewiston Sun Journal ha sido localizado cerca de la localidad de Lisbon, en Maine.

El alguacil del condado pidió la ayuda del público para identificar al sospechoso fotografiado, un hombre con barba, camisa de manga larga y pantalones vaqueros que sostiene un rifle en posición de disparo.



Agencias



928 Vistas