Cargando



Serán en Coquimatlán finales de Liga de Fut Supermáster y Oro, el sábado



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Miércoles 25 de Octubre de 2023 7:51 pm

+ -

Se inician los cuartos de final en la categoría Diamante


La Unidad Deportiva de Coquimatlán será sede de las dos finales de Liga del balompié del Recuerdo en las categorías Supermáster y Oro, así se dio a conocer en la sesión del martes por la noche.

El primer encuentro sabatino que definirá a uno de los dos campeones será de Supermáster entre Deportivo Álvica y SNTE 6, a la 3:30 de la tarde, en el campo 1. En caso de empate en el tiempo reglamentario se irán directo a penales.

Los mentores vienen de eliminar en semifinales a Coca Cola, mientras que Álvica dio la sorpresa tras golear en los dos encuentros a SNTE 39 y dejarlo fuera. SNTE 6 terminó como líder general del campeonato regular y Álvica estuvo entre los primeros cuatro del torneo.

Por su parte, a las 5:30 de la tarde se disputará la otra final de Liga, pero de la categoría Oro. Los equipos involucrados son Club Oro Colima y Rinocerontes.

Al igual que en el otro choque, en caso de empate se irán directo a penales para definir al campeón. Al mismo tiempo, al finalizar cada partido se llevará a cabo la premiación.

DIAMANTE

En esta categoría comenzará el camino hacia el título de Liga cuando se disputen los cuartos de final de ida. Abren a las 3:15 de la tarde, Bosco Comala frente a Villa de Álvarez, en la Unidad Mary Villa Montero.

Dos juegos serán a las 4 de la tarde, Leones Negros Taxistas contra Club Oro Colima, en el Flamingos e Imperio encarando al Halcones, en El Chical. Cierran a las 4:30, América con SNTE 6, en la Unidad de Coquimatlán.

El sistema de competencia es a dos encuentros con marcador global, donde en caso de empate avanzarán los equipos que terminaron mejor colocados durante el campeonato regular.

Francisco Espíritu Gómez



809 Vistas