Cargando



Chivas Centenario, finalista de la Copa Telmex de Fútbol en Juvenil



Jueves 26 de Octubre de 2023 1:32 pm

+ -


Derrotó en semis al Atlético Colima; enfrentará  a la UdeC de Manzanillo por el título de la fase estatal

 

Chivas Centenario se metió a la final del estatal de la Copa Telmex de Fútbol en la categoría Juvenil Varonil, tras vencer en semifinales al Atlético Colima 7-1 el miércoles por la tarde en los campos de la AFEC-Chical.

La escuadra que comanda José Garduño enfrentará en la final a la Universidad de Colima-Manzanillo, ambos cuadros buscarán el título del estatal y la representación de Colima para la fase nacional. El cotejo será 29 de octubre, a las 4:30 de la tarde, en el campo 2 de la AFEC-Chical.

En cuanto al duelo de semis, Chivas Centenario goleó al Atlético Colima 7-1 con anotaciones de Santiago Shulte (3), David Alcaraz, Ismael Cárdenas, Ulises Dueñas y Santiago Toscano; la honrilla de los perdedores fue de Omar Aguilera.

El camino de Chivas para llegar a la final fue con triunfo en octavos de final de un 3-2 sobre Pegaso Real Manzanillo; en cuartos eliminó a Cafisa Comala Rayados y en semis al Atlético Colima. Por su parte, la UdeC Manzanillo venció en octavos a Real Sociedad 2-0; en cuartos eliminó a Real de Valle 8-2, avanzó a semis pero se coló de bay a la final.

Señalar que la etapa nacional se llevará a cabo del 13 al 18 de noviembre, en León Guanajuato.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



807 Vistas