Cargando



Instruye Margarita Moreno operativo vial para apoyar acceso a la Feria de Colima



Foto Internet

Jueves 26 de Octubre de 2023 6:17 pm

+ -

Se implementarán operativos con auxiliares de tránsito en la avenida Niños Héroes y Gonzalo de Sandoval; se realizó balizamiento en los accesos principales a la feria


Con el objetivo de apoyar al tránsito vehicular y garantizar mayores condiciones de seguridad vial hacia la Feria de Colima, por instrucciones de la presidenta municipal, Margarita Moreno,  la Policía Municipal de Colima ubicará auxiliares de tránsito y vialidad en la totalidad de las avenidas Niños Héroes y Gonzalo de Sandoval, principales rutas de acceso al recinto ferial.

Margarita Moreno dio a conocer que se ha coordinado un operativo para que el acceso sea ordenado, instalando agentes viales y personal efectivo de la Policía Municipal, sumándose al trabajo de los tres niveles de gobierno para fortalecer las labores de seguridad en el traslado de la Feria de Todos los Santos Colima 2023.

Asimismo, también se aplicarán operativos en vialidades alternas para que, en caso de que se saturen las principales, permitan el flujo vehicular, todo esto, con el objetivo de  que los visitantes y vecinos de las colonias aledañas tengan el menor impacto para su movilidad.

Margarita Moreno hizo un llamado a que las personas respeten a los elementos auxiliares, que estarán acompañados por agentes de la Policía Municipal.

Finalmente, la presidenta municipal anunció que se realizó el balizamiento de los accesos principales y solicitó a la población de su apoyo para que estos días de feria transcurran sin incidentes.

Agencias



682 Vistas