Cargando



Se proclama campeón Morelos del Fútbol 5 Mixto



Jueves 26 de Octubre de 2023 10:52 am

+ -


El equipo de Morelos se proclamó campeón de la Liga de Fútbol 5 Mixto de Villa de Álvarez al vencer en la gran final 8-6 a Goalts, justa que reunió a seis equipos de diferentes colonias del municipio mismo que reunió a 70 participantes.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Deportes del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Héctor Alberto Mier Galicia.

Dijo que este torneo se llevó a cabo como parte del Programa Invasión Deportiva por instrucciones de la presidenta municipal Tey Gutiérrez con la finalidad de dar esparcimiento a los jóvenes en las colonias.

Mencionó que el torneo se llevó a cabo del 14 de julio al 21 de octubre del presente año y participaron las colonias, Rancho Blanco, Senderos del Carmen, Tabachines, Morelos, Villa Carlo, Villas del Centro y López Mateos.

“Fue un campeonato totalmente gratuito, tuvimos la participación de los equipos, Pollos Locos, Morelos, More FC, R.B. FC, Goalts y Senderos FC”.

Acotó que los encuentros fueron sabatinos, “se jugaron 12 jornadas y después la Liguilla, los semifinalistas fueron: Senderos FC ante Morelos y Goalts contra More FC, llegando a la final Morelos y Goalts”.

Recalcó que dentro de la Dirección de Deportes continúan trabajando de la mano de los promotores para llevar el deporte a todas las colonias y comunidades rurales.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



939 Vistas