Cargando



Comienzan las semifinales en el béisbol de Segunda



Viernes 27 de Octubre de 2023 11:34 am

+ -


Todo está listo para que este domingo comiencen las series de semifinales (a ganar 2 de 3 encuentros) del Torneo Béisbol Sin Fronteras en su categoría de Segunda Fuerza en homenaje a Andrés Escalante Garay Q.E.P.D. de la Liga Intermunicipal.

Ambos cotejos serán en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense.

A las 9 de la mañana, el sublíder del torneo, Loritos de la Universidad de Colima se enfrentará a Rieleros que fue tercer lugar en el campeonato.

Para llegar a semis, Loritos avanzó al imponerse a Tierra Blanca y Rieleros eliminó en dos juegos a Titanes de Zapotlán El Grande.

Después, a la una de la tarde, el líder general, Carpinteros se medirá a Tierra Blanca que se coló como quinto lugar. En la fase anterior, Carpinteros doblegó a Cachorros y Tierra Blanca avanzó como mejor perdedor de las series.

 

PRIMERA FUERZA

 

Dentro del Torneo de Béisbol de Primera Fuerza de la Liga Interestatal del Estado de Colima en homenaje a Nelson Gamboa Fajardo (Q.E.P.D.) se jugará este domingo la Fecha 3.

A las 10:30 de la mañana, en el diamante Francisco García Orizaba de la Unidad Deportiva 5 de Mayo de Manzanillo, Portuarios recibirá a Loros Egresados.

Asimismo, a las 11 de la mañana, en la Unidad Deportiva Salvador Aguilar de Ciudad Guzmán, Jalisco los Toros tendrán la visita de Aguiluchos de Manzanillo.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1036 Vistas