Cargando



Inauguran la Copa Colima de Voleibol



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Viernes 27 de Octubre de 2023 8:31 pm

+ -

Esta tarde-noche fue inaugurado el evento que contará con las categorías 2004-2005 libre, 2006-2007, 2008-2009, 2010-2011, en las ramas femenil y varonil, así como 2012 y menores mixto


Se completaron los cien equipos para la Copa Colima de Voleibol que se llevará a cabo este fin de semana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos y que este viernes fue inaugurada en el Auditorio Multifuncional.

Esta es la décimo quinta edición y contará con la participación de más de mil voleibolistas de diferentes estados de la República en las categorías 2004-2005 libre, 2006-2007, 2008-2009, 2010-2011, en las ramas femenil y varonil, así como 2012 y menores mixto

El secretario de Educación y Cultura inauguró el evento señalando que entusiasma mucho la presencia de jóvenes, hombres y mujeres que se entregan con pasión y profesionalismo a este deporte, que en nuestra entidad ha tenido grandes equipos y deportistas a lo largo de la historia y que en competencias a nivel nacional le ha dado a Colima muchas medallas y reconocimientos.

Por su parte, el director del Incode, Alejandro Rodríguez Alvarado, señaló que desde el lunes ha sido de intenso fervor deportivo en el estado, ya que se inició con la inauguración de la Liga Femenil de Baloncesto en la categoría libre, la cual se llevará a cabo en la Unidad Morelos; asimismo el Torneo Nacional de Cachibol en las categorías máster, donde se contó con la presencia de más de 700 deportistas de nueve estados del país finalizando el jueves, al igual se realizó la final de la Liga de Oro de Baloncesto varonil en su categoría Máster.

Gabriel Larios, presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima, agradeció el apoyo y por permitir que este evento deportivo se desarrolle en las instalaciones deportivas de la Unidad Deportiva Morelos.

En la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de Glenda Yazmín Ochoa, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Colima. En el saque de inauguración participaron todas las autoridades presentes.

Los encuentros se realizarán en el gimnasio multifuncional, cancha techada y del Gimnasio Paralímpico, el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero, así como en el Polideportivo Central de la Universidad de Colima este fin de semana, hoy, de 8 de la mañana a 10 de la noche y mañana, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Francisco Javier Espíritu Gómez



949 Vistas