Cargando



Reportan muerte de 'El Charro' Lomelí, leyenda del fisiculturismo mexicano, en ataque armado



Viernes 27 de Octubre de 2023 10:45 am

+ -


Luis Manuel ‘El Charro’ Lomelí, fisiculturista de 45 años, fue asesinado la noche del jueves 26 de octubre, en Guanajuato, cuando iba a bordo de su vehículo, en la colonia San Jerónimo.

De acuerdo a los reportes, 'El Charro' iba manejando su vehículo color negro cuando presuntamente hombres armados le dispararon desde otro vehículo.

Según información extraoficial, 'El Charro' Lomelí regresaba de cenar, luego de haber acudido a un lugar en la zona de plaza Mayor. El fisiculturista se dirigía presuntamente a su gimnasio 'Team Charro' cuando fue atacado.

Luis Manuel, al percatarse de lo que estaba sucediendo, intentó manejar en reversa durante la agresión aunque sin éxito pues terminó impactado con otro vehículo.

Hasta el momento, elementos de la Fiscalía General de Guanajuato resguardan la zona para realizar las investigaciones correspondientes al ataque contra el deportista.

 

Luis Manuel 'El Charro' Lomelí nació el 3 de enero de 1978, en la ciudad de León, Guanajuato y desde muy joven empezó con su entrenamiento que lo llevó a ganar concursos y romper marcas en el ramo del fisiculturismo.

'El Charro' Lomelí,  no se dedicó a la charrería como toda su familia pues optó por el mundo del fisicoculturismo que lo llevó a ganar varios campeonatos.

MILENIO



1792 Vistas