Cargando



En Egipto, masivo choque de autos deja 35 muertos y decenas de heridos



Foto Internet

Sábado 28 de Octubre de 2023 6:27 pm

+ -


Un trágico incidente dejó un saldo de al menos 35 personas muertas y 53 heridas este sábado en una colisión entre un autobús y varios automóviles en la carretera que conecta las ciudades de El Cairo y Alejandría, al norte de Egipto. Según informes del diario "Al-Ahram," el accidente vial es el más letal en la historia de la región.

El suceso ocurrió en la provincia de Al Behera, situada en el delta del Nilo, cuando una pérdida de combustible provocó que el autobús colisionara con "un gran número" de vehículos.

Las impactantes imágenes del incidente circulan en las redes sociales, mostrando un camión volcado en el centro de una vía rápida, y se informa que al menos 18 de las víctimas perdieron la vida en circunstancias que resultaron en la carbonización de sus cuerpos.

Tras el accidente, equipos de rescate se movilizaron rápidamente para asistir a las víctimas. Un total de 53 personas heridas fueron trasladadas a varios hospitales de la zona a bordo de una veintena de ambulancias. Mientras tanto, las autoridades llevaron a cabo labores de despeje en el kilómetro 134 de la autopista en dirección a El Cairo.

Te recomendamos: Motociclista sobrevive de milagro tras chocar contra camioneta y ser embestido por un tráiler.

Las autoridades han informado que ya se lleva a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas del accidente y tomar medidas preventivas para evitar tragedias similares en el futuro.

Agencias



781 Vistas