Cargando



Listos, cuartos de final y hay campeón de goleo en el Futbol Intersecretarial


Ramón Peralta, campeón de goleo individual del torneo de Liga del Futbol Intersecretarial-El Atracadero.

Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 28 de Octubre de 2023 2:38 pm

+ -

Suterm fue el último equipo calificado tras la última Jornada; Ramón Peralta, el mejor artillero del torneo Juan López López


Tras disputarse la última Jornada del Torneo de Liga del balompié Incode Intersecretarial-El Atracadero, quedaron definidos los encuentros de cuartos de final. Además, en la actividad sabatina, Suterm fue el octavo equipo en clasificar a la Liguilla. También Ramón Peralta se convirtió en bicampeón de goleo individual.

Los equipos calificados a la fiesta grande del torneo que rinde homenaje a Juan López López son SNTE 39, Grupo Trazor, Sindicato de Gobierno, SNTSA 30, Poder Judicial, SNTSS, Suterm y Saraabi.

De esta manera, los cuartos de final serán SNTE 39 ante Saraabi; Grupo Trazor y Suterm; Sindicato de Gobierno con Seguro Social y SNTSA 30 encarará a Poder Judicial.

Asimismo, el jugador de Grupo Trazor, Ramón Peralta, se convirtió en bicampeón de goleo individual, primero en la Copa y segundo en la Liga, en esta con 46 goles, este sábado marcó 11 tantos en el triunfo de su equipo 14-4 sobre Secretaría de Educación y Cultura.

ÚLTIMA FECHA

En cuanto a la última Jornada del campeonato regular, Trazor le pegó 11-4 a Educación y Cultura con goles de Ramón Peralta (11), César Moreno (2) y Roberto Torres; de los perdedores concretaron Diego Negrete, Joel Ramírez, Óscar Pinto y Ricardo Gutiérrez.

Suterm fue el octavo clasificado ganando y escalando a la séptima posición dejando a Saraabi en el octavo puesto con 21 unidades por 23 de los electricistas. Estos, vencieron 6-4 a Magisterio con dianas de Mario Chávez (2), Gustavo Michel, Pablo Cervantes, Elvis Bustos y Ángel García; de los derrotados recortaron Óscar Solorio (2), Abel Pérez y Jorge Brambila.

En otros marcadores, Sindicato de Gobierno goleó 19-2 a Educación Especial con anotaciones de Carlos Zamora (14), César Ramos (2), Mario Morfín, Rodolfo Ordorica y Jonathan Campos; de Educación marcaron Andrés Martínez y Oswaldo Sánchez.

Finalmente, SNTE 39 superó 9-1 a Saraabi con tantos de Diego Pedraza (3), Luis Palafox (3), Jair Dávalos, Luis Martínez y Eduardo Velázquez; la honrilla fue de Rommel Ramírez.

Esta sábado por la tarde se jugará el choque entre SNTSA 30 contra SNTSS. Descansó Poder Judicial. La próxima semana comenzará la Liguilla.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1075 Vistas