Cargando



Mandan a prisión a un sujeto detenido con vehículo robado



Foto Internet

Sábado 28 de Octubre de 2023 3:25 pm

+ -


Por los suficientes datos de prueba aportados por la FGE ante el órgano judicial, se obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por el hecho que la ley señala como delito de robo equiparado, debido a que le fue asegurado un vehículo con reporte de robo, en el municipio de Colima.

Los hechos ocurrieron el 14 de octubre de este año, cuando el imputado conducía la unidad vehicular la cual contaba con reporte de robo vigente, siendo robado en la ciudad de Villa de Álvarez y en el que se empleó una llave con alteraciones para abrir y encenderla.

Posteriormente a ello, esta persona fue turnada a la autoridad jurisdiccional, misma que lo vinculó a proceso, le dictó la prisión preventiva como medida cautelar y otorgó un mes como plazo para que el agente ministerial concluya la investigación complementaria.

Este tipo de acciones son resultado del trabajo realizado por las corporaciones de seguridad, para combatir el delito de robo, evitar daño al patrimonio de las familias y llevar ante la justicia a quienes incurran en este tipo de conductas.

Para seguir avanzando en estas tareas, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y los reportes de emergencias al 911.

Agencias



891 Vistas