Cargando



Tras su renuncia al PRI, Omar Fayad y su Grupo Plural Independiente se une al Partido Verde



Foto Internet

Sábado 28 de Octubre de 2023 8:55 pm

+ -

A través de su cuenta de X, el hidalguense compartió la noticia y dijo que la alianza muestra su compromiso con el medio ambiente


El exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad, anunció que el El Grupo Plural Independiente (GPI) oficialmente se unió al Partido Verde.

A través de su cuenta de X, el hidalguense compartió la noticia: "Amigos y amigas, hoy compartimos una noticia que llena de emoción mi corazón. El Glupo Plural [sic] Independiente (GPI) ha dado un paso gigante al unirse oficialmente al @partidoverdemex", escribió.

Además, añadió que la alianza muestra su compromiso con el medio ambiente: “Esta alianza refleja nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y el impulso de políticas sostenibles”.

Finalmente, aseguró que “Juntos, forjaremos un futuro más verde y próspero. Esta unión no solo fortalece nuestra causa, sino que también nos acerca a un mundo más sustentable. Sigamos trabajando juntos por un Hidalgo y México más fuerte. #UnidosPorElMedioAmbiente”.

Cabe mencionar que Fayad anunció la creación del Grupo Plural Independiente a finales de junio, el cual está integrado por diputadas y diputados locales, alcaldesas, alcaldes, síndicas, síndicos, regidoras, regidores, así como liderazgos de todas las regiones de Hidalgo.

Agencias



723 Vistas