Cargando



Ella es Julieta Valenzuela, influencer detenida por narcotráfico



Domingo 29 de Octubre de 2023 9:29 pm

+ -


La influencer Julieta Isabel Valenzuela fue detenida por agentes de la División Antidrogas de Rosario de la Policía Federal de Argentina. 


La joven instagramer es conocida por ser la pareja de Emiliano Tesera, conocido como Emi Trix, el mayor narcotraficante de pastillas de la ciudad, quien fue arrestado en 2022.


La influencer fitness fue arrestada cuando salía de realizarse las uñas. Ella había permanecido prófuga en una casa narco vip, en la que en 2022, su pareja fue arrestada junto con seis personas.


Actualmente quedó a disposición del magistrado interventor, por infracción a la Ley de drogas. A Valenzuela se le imputa el delito de narcotráfico, sobre todo por una participación relevante en la organización liderada por su novio, Emilio Tesera, también conocido como Emi Trix. 


El ministro Aníbal Fernández informó en su cuenta de X, antes Twitter, que "la novia hot del mayor traficante de drogas del Rosario". 


"La División Antidrogas de Rosario de la Policía Federal arrestó este mediodía a Julieta Isabel Valenzuela, luego de que la Sala B de la Cámara Federal de Rosario revocó la excarcelación que había recibido el 28 de junio de 2022, 13 días después de que la misma división la arrestara".


De acuerdo con fuentes policiales y judiciales, el año pasado, Emilio Martín Teresa; su novia instagramer y un policía en actividad fueron detenidos, junto a otras cinco personas, acusados de integrar una organización narcocriminal que elaboraba y distribuía drogas de diseño en fiestas VIP de la ciudad de Rosario. 


Durante la detención de Valenzuela y Tesera, las autoridades 


encontraron una pistola Bersa; un juego de esposas, su credencial policial y la suma de 32 mil pesos. 

También confiscaron 30 pastillas de éxtasis; 40 gramos de marihuana, 18 gramos de cristal de MDMA, dos plantas de marihuana y dos planchas de 25 troqueles de LSD.


MILENIO



984 Vistas