Cargando



Es Rinocerontes campeón de Liga del Fut Oro del Recuerdo



Domingo 29 de Octubre de 2023 5:01 pm

+ -


Venció en la final a Club Oro Colima; el duelo se celebró en la Unidad Deportiva de Coquimatlán; premiaron al finalizar el partido 




Rinocerontes se proclamó campeón del Torneo de Liga de la categoría Oro del balompié del Recuerdo, tras vencer a Club Oro Colima 3-1 en la final que se llevó a cabo el sábado en la Unidad Deportiva de Coquimatlán. 


Pese a que el partido se retrasó un poco por la final de Supermáster que se celebró en el mismo lugar y se fueron a penales, la actividad continuó con un leve sereno. Al principio el juego estuvo parejo pero después, Rinocerontes tomó la batuta hasta conseguir el campeonato del Torneo que rindió homenaje al Dr. Heberto Morales Blake con un 3-1. 


Los goles del triunfo corrieron a cargo de Marco López (2) y Nelson Milanés; de los subcampeones concretó Saúl Hernández. El juez central fue Alejandro Rivera Llerenas, quien fue apoyado en las bandas por Héctor Torres y Carlos Márquez, respectivamente. 


Los campeones son Miguel Gómez, Telesforo Macías, Óscar Pérez, José Peralta, Gonzalo Garibay, Gilberto Macías, Roberto León, Arturo Huerta, Sergio Peregrina, Jorge Vázquez, Ernesto Núñez. Entraron de relevo Roberto Eusebio, Daniel Ramírez, Nelson Milanés y Marco López. DT Adrián Castillo. 


PREMIACIÓN 


Al término del encuentro se llevó a cabo la premiación (ya en la noche) donde estuvo presente el titular de la Liga del Recuerdo, Miguel Ángel Sánchez; el tesorero, Pedro Silva; el secretario de honor y justicia, Francisco Juárez; el titular de la comisión disciplinaria, Abraham Rodríguez y el  vicepresidente, Fernando Saldívar. Además de los homenajeados Heberto Morales Blake y Gerardo Zamora Salcedo (Supermáster). 


Entregaron trofeo para el campeón Rinocerontes, así como al subcampeón, Club Oro Colima. Además, a los monarcas de goleo individual Juan Martínez Maldonado (Deportivo Oro) y Manuel Robles Cortés (Club Oro Colima), ambos con 33 anotaciones durante el campeonato regular.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1170 Vistas