Cargando



Juve Juvenil en femenil y Loros en Juvenil al Nacional de Copa Telmex


JUVE JUVENIL, AL NACIONAL DE FÚTBOL COPA TELMEX EN LA RAMA FEMENIL

Domingo 29 de Octubre de 2023 4:10 pm

+ -


Derrotaron en las finales a Diablas de Independiente y Chivas Centenario, respectivamente; los juegos se celebraron este domingo en los campos de la AFEC-Chical 



Colima ya tiene representantes para la etapa nacional de Fútbol Copa Telmex en la rama femenil Libre y Juvenil, respectivamente, luego de disputarse las finales este domingo en los campos de la AFEC-Chical. 


En primera instancia, en la rama femenil Libre las campeonas de la fase estatal son las chicas del equipo Juve Juvenil, quien derrotó 6-2 a Diablas del Independiente con anotaciones de Laisha Ávalos (2), con uno cada una colaboraron Maira Ruiz, Karla López, Jeisy Vázquez y Viridiana Hernández; de las perdedoras marcó los dos Diana Garibay. 


Con el título estatal Juve Juvenil representará a Colima en la fase nacional que se llevará a cabo el próximo mes en San Luis Potosí. 


Las campeonas son América Montes, Mathelin Valencia, Yazmín Zamora, Jessica García, Alejandra Rodríguez, Maira Ruiz, Karla López, Laisha Ávalos, Jeisy Vázquez, Dulce Pizano, Viridiana Hernández. Entraron de relevo Mariana Martínez, C. Delgadillo y Selena Torres. DT Paulo Rodríguez. 


JUVENIL 


En tanto, en la categoría Juvenil varonil Loros de Manzanillo será quien represente a Colima en el nacional, este evento también se realizará el próximo mes, pero en León, Guanajuato. Los universitarios golearon 4-1 a Chivas Centenario en la final. 


Los goles del triunfo corrieron a cargo de Bryan Orozco (2), Emmanuel Gómez y Octavio Marín; la honrilla de Chivas fue de Ulises Dueñas. Centenario se había ido al frente en el marcador y al medio tiempo habían terminado con empate 1-1. 


Los monarcas del estatal son Diego Inzunza, Diego Ávalos, Esaú Pérez, Rubén Diego, Gerardo Méndez, Axel Sánchez, Efraín Michel, Bryan Orozco, Aarón Santana, Emmanuel Gómez, Dylan Rodríguez. Entraron de relevo Mateo Alcaraz y Octavio Marín. DT Tomás Brizuela.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1244 Vistas