Cargando



?>

Ciapacov realiza sustitución de casi 60 metros de línea de drenaje en Tepames, Colima



Foto Internet

Lunes 30 de Octubre de 2023 8:33 pm

+ -


Ciapacov realizó la sustitución de poco menos de 60 metros de línea de drenaje, en las calles Melchor Ocampo y Galeana en la comunidad de Tepames, Colima; trabajos en donde estuvo presente el director general, Vladimir Parra, supervisando y asegurando el cumplimiento de los trabajos.

El trabajo, encabezado por Edgar Castañeda, coordinador de la zona rural de Ciapacov, se centró en reemplazar antiguas tuberías de asbesto, las cuales han colapsado pues han concluido con su tiempo de vida útil, por lo que han sido sustituidas por tuberías de PVC de 8 pulgadas. Esta renovación es una respuesta crucial al rezago de más de 50 años en la infraestructura de drenaje y es vital para prevenir hundimientos.

El esfuerzo coordinado permitió completar esta importante tarea en un solo día, lo que subraya el compromiso continuo de Ciapacov con la modernización de la infraestructura hidráulica y de drenaje en los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

Ante estas reparaciones, Parra señaló que es gracias al equilibrio financiero causado por el manejo responsable y transparente de los recursos, que el organismo operador de agua y alcantarillado puede realizar esta clase de obras diariamente y avanzar en el propósito de modernizar las redes en beneficio de los municipios de Colima y Villa De Álvarez.

Ciapacov reafirma su compromiso con la realización de obras que, aunque pequeñas en escala, son significativas en su impacto en la calidad de vida de los ciudadanos.

Agencias



791 Vistas