Cargando



Peña Colorada lleva la “Transformación en equilibrio” a la Feria de Todos los Santos



Foto Internet

Lunes 30 de Octubre de 2023 10:18 pm

+ -


Del 27 de octubre al 12 de noviembre las familias podrán disfrutar del stand de Peña Colorada en la Feria de Todos los Santos Colima 2023, donde vivirán en carne propia el propósito de la empresa: la transformación en equilibrio, a través de exposiciones, talleres y actividades.

El pasado jueves 26 de octubre, el pabellón fue inaugurado por el director General de Peña Colorada, Arturo Tronco y el director de Recursos Humanos, Gustavo Meade, acompañados por autoridades estatales, civiles y militares.

Arturo Tronco destacó que por segundo año consecutivo la empresa tiene un papel protagónico en los máximos festejos de Colima, demostrando su compromiso, no solo con el desarrollo económico, social y ambiental del estado, sino con la construcción de identidad y tradición.

El stand de Peña Colorada expone las especies más importantes de árboles que se reproducen en su unidad de manejo ambiental, imágenes del nuevo taller de mantenimiento -que será inaugurado en noviembre próximo-, rocas con mineral de hierro, así como un video donde se muestra el inicio de la transformación del mineral de hierro.

Además se ofrecerán actividades por las tardes para niñas y niños como un taller de decoración de paletas de bombones, construcción de mini altares, elaboración de abanicos de calaveras, así como un taller de minería donde deberán encontrar tesoros picando rocas.

La programación completa está disponible en la redes sociales de Peña Colorada y se invita a las personas que compartan fotografías de su visita al pabellón usar el hashtag #YOSOYFTLS2023 y etiquetar a @pecolorada en redes sociales.

Agencias



1032 Vistas