Cargando



Pegan primero Carpinteros y Rieleros, en semis del béisbol de Segunda



Lunes 30 de Octubre de 2023 8:57 am

+ -


Los equipos de Carpinteros y Rieleros pegaron primero en el inicio de las series de semifinales (a ganar 2 de 3 encuentros) del Torneo Béisbol Sin Fronteras en su categoría de Segunda Fuerza en homenaje a Andrés Escalante Garay Q.E.P.D. de la Liga Intermunicipal.

Los duelos se llevaron a cabo en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense.

Primero, Rieleros se impuso 19-12 a Loritos de la UdeC con triunfo en la loma de Román González con relevo de Julio Peña desde la sexta entrada y cierre de Felipe Barradas en la novena. Pierde Álvaro Ojeda quien relevó a Germán Fuentes desde el segundo episodio, relevó Jorge Cervantes y cerró Víctor Leal.

Por Rieleros, Héctor Escalante de 7-4, Felipe Barradas de 7-4 y Julio Peña de 5-3 con una base por bolas. Por Loritos, Jorge Cervantes de 4-3 con una base por bolas y Víctor Leal de 5-3.

En el otro resultado, Carpinteros venció 16-4 a Tierra Blanca con triunfo de Édgar Machuca y relevo de José García. Pierde Daniel Morales Jr. quien lanzó ruta completa.

Por Carpinteros, Carlos García de 5-3 con base por bolas y por Tierra Blanca, Óscar Flores de 5-2. En la sesión de la Liga se determinará si se juega el próximo domingo de puente o se descansa.

 

PRIMERA FUERZA

 

En el Torneo de Béisbol de Primera Fuerza de la Liga Interestatal del Estado de Colima en homenaje a Nelson Gamboa Fajardo (Q.E.P.D.) se jugó la Jornada 3, en el diamante Francisco García Orizaba de la Unidad Deportiva 5 de Mayo de Manzanillo, Portuarios no terminó el juego y empató 7-7 con Loros Egresados.

El duelo quedó empatado debido a una lesión de un jugador de Portuarios en la décima entrada, sin embargo, se quedaron con 8 jugadores en el terreno y las acciones ya no pudieron continuar. Cabe resaltar la empatía que tuvo el equipo de Loros Egresados al aceptar reanudar el juego si la Liga lo determina así.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



990 Vistas