Cargando



Recuperemos Colima lleva apoyos a jefas de familia en las Albarradas



Foto Internet

Lunes 30 de Octubre de 2023 6:06 pm

+ -

El presidente Óscar Cervantes explicó que los apoyos serán de manera constante, esto ante la alza de precios en la canasta básica


Como parte del plan de acción y combate a la pobreza, la asociación civil Recuperemos Colima llevó apoyos de tipo alimenticio a casi 150 jefas de familia.

En su recorrido por las Albarradas en el municipio de Colima, el presidente Óscar Cervantes expuso la importancia de apoyar este sector de la población que es vulnerable ante la situación económica complicada que se presenta en el estado.

“Los productos alimenticios que se entregaron a las jefas de familia serán de manera constante, que si bien no resuelven el problema de raíz, sí apoya en la economía familiar, ya que se ha mantenido una alza en los productos de la canasta básica”, expresó.

En ese tenor, el presidente de Recuperemos Colima insistió que ningún gobierno puede solo, por ello la necesidad de buscar aportar como sociedad civil a los grupos más vulnerables.

Hizo saber que los apoyos que se entregan en diferentes colonias, son gestiones que se realizan ante empresarios, no obstante agradeció la confianza y la disposición de trabajar en equipo para mejorar la calidad de vida de la población.

Por ello, extendió la invitación a más empresas a que se sumen a dicha causa, y ponerse en contacto a través de las redes sociales, en Facebook como Recuperaremos Colima.

Óscar Cervantes puntualizó que la próxima semana entregarán más apoyos en colonias de la zona sur de la capital del estado.

Agencias



900 Vistas