Cargando



Colimense David Emanuel presenta su nuevo videoclip “La última carta”, grabado en el Panteón de Colima



Foto Internet

Martes 31 de Octubre de 2023 8:42 pm

+ -

Es un tema original del compositor coquimatlense Ezequiel Aguilar Farías con arreglos del Luis Humberto Padilla y Rafael Terán, así como la participación del Mariachi “México Vive”


Una historia de amor de un sepulturero y un ánima, es lo que relata el nuevo videoclip del tema La última carta del cantante colimense David Emanuel, grabado en el área antigua del Panteón Municipal de Colima,  tema original del compositor y productor coquimatlense radicado en Estados Unidos, Ezequiel Aguilar Farías.

La última carta es el resultado del trabajo de un equipo de talento colimense, que continúa produciendo música y material audiovisual que difunde la riqueza cultural de Colima que es promovida, principalmente, en México y Estados Unidos.

“Es un tema que nos inspira mucho porque está muy bien logrado. Nos cuenta una historia que trasladamos al panteón de Colima, pero que, seguramente, nos dará un relato de muchas parejas que se juegan una última oportunidad, incluso después de la vida”, comentó David Emanuel, tenor e intérprete.

Ezequiel Aguilar Farías, a través de su cuenta de YouTube ha compartido el videoclip que será reproducido en diferentes plataformas del compositor y del cantante, que puede verse en https://www.youtube.com/watch?v=fo2BMM_pynY, así como en las redes sociales del autor que, recientemente recibió un homenaje por su aporte a la música de Colima por el Ayuntamiento de Manzanillo.

“Seguiremos haciendo música, respaldando a los talentos de Colima porque de aquí surgen muy buenas cosas. Hemos estado en Coquimatlán, en Comala, en Villa de Álvarez y en la capital de Colima, seguramente, seguiremos haciendo más historias que permitan que las audiencias de Estados Unidos conozcan más de Colima, la tierra donde nací y que me sigue inspirando”, comentó.

Este vídeo forma parte del trabajo en equipo de ASLEXA Comunicación y Estrategia y Los de la D. que han documentado espacios de identidad colimense, promoviendo ideas con un enfoque atractivo que haga posible contar historias de Colima para el mundo.

“Se trata de un material que nos permite conocer parte del antiguo cementerio de Colima que cuenta con más de 300 monumentos históricos, y este año cumple, de acuerdo a la documentación 140 años de historia.  Además, el cementerio colimense tiene paisajes únicos que, en cada tumba nos da información de las diferentes épocas”, expresó Carlos Alberto Pérez, productor del videoclip.

Este vídeo forma parte de una serie de trabajos que se han emprendido con grandes voces de Colima como. Julieta Macías, Karen Alejandra y David Emanuel con temas inéditos que forman parte del gran repertorio de Aguilar Farías.

Agencias



1210 Vistas