Cargando



Se registran balaceras y quema de vehículos en varios municipios de Michoacán



Martes 31 de Octubre de 2023 9:51 am

+ -


La noche del lunes se registraron tiroteos y quema de vehículos en diferentes puntos del estado de Michoacán, dejando a un civil herido y un detenido en la zona oriente de la entidad.

El primer enfrentamiento ocurrió en la comunidad de Laguna Verde, en el municipio de Ocampo. Personal de la Guardia Civil realizaba patrullajes cuando fueron atacados por un grupo de sujetos armados, por lo que repelieron el ataque. En el lugar lograron detener a una persona y se confiscó un rifle de asalto y una camioneta.

Horas más tarde, un chofer resultó herido luego de ser atacado a balazos por personas armadas en la carretera Zitácuaro – Morelia, cerca de localidad de San Felipe Los Alzati, municipio de Zitácuaro. Policías respondieron el ataque.

Esa misma noche, sujetos detuvieron un tractocamión y le prendieron fuego a un lado de la carretera Morelia – Maravatío, a la altura de la comunidad de La Herradura, municipio de Indaparapeo.

Al oriente de Uruapan, en la colonia Santa Rosa, se desató un enfrentamiento entre civiles armados que se extendió hasta El Sabino. En el lugar se desplegaron elementos de la Guardia Nacional.

Hasta el momento no se ha compartido información por parte de la Fiscalía del Estado de Michoacán sobre si fueron hechos coordinados o se trató de actos que no tienen relación entre sí.

EXCELSIOR



1020 Vistas