Cargando



Rangers se corona por primera vez en la Serie Mundial tras vencer 5-0 a los D’Backs



Foto Internet

Miércoles 01 de Noviembre de 2023 9:09 pm

+ -

En el marco de un partido bastante reñido, los Rangers de Texas se llevaron la victoria y el título de la Serie Mundial esta noche ante los Diamondbacks de Arizona por pizarra de 5 a 0


En el marco de un partido bastante reñido, los Rangers de Texas se llevaron la victoria esta noche en el Chase Field de Phoenix, Arizona ante los Diamondbacks por 5 carreras a 0 y de paso se coronaron por primera vez en su historia como campeones de la Serie Mundial.

El equipo texano vivió un duelo de pitcheo cerrado durante el juego cinco del “Clásico de Otoño”, el cual se tuvo que ir hasta la séptima entrada para abrir el marcador en favor de la novena visitante.

Un batazo sencillo productor de Mitch Garver al jardín central remolcó a Corey Seager a la registradora para de esta forma poner el marcador parcial del juego.

Cabe se señalar que tras este triunfo, los texanos cerraron su participación con cuatro juegos ganados por uno perdido. Otro de los datos a destacar es que los Rangers fiel a su costumbre en la postemporada fue un equipo imbatible en su calidad de visitante, ganando todos sus juegos.

Por su parte los Diamondbacks intentaron responder a la ofensiva, sin embargo el staff de pitcheo de los Rangers los maniató en un partido redondo para este departamento del cuadro visitante.

Lo que parecían ser las últimas dos carreras de parte de los Rangers llegaron en la parte alta de la novena entrada de la mano de  Jonah Heim quien metió la bola al jardín central, misma que Alek Thomas no pudo controlar, marcando así Josh Jung y Nathaniel Lowe.

Por si esto no fuera poco, en la misma entrada un jonrón de Marcus Semien por el jardín central-izquierdo llevó por delnate a su compañero Jonah Heim, liquidando el juego, dejando el marcador final de 5 carreras a 0 sobre los Diamondbacks de Arizona.

De esta forma y blanqueando a su oponente, los Ranger de Texas conquistaron su primer “Clásico de Otoño” como franquicia e hicieron valer la etiqueta de favoritos con la que llegaron a la Serie Mundial 2023.

Agencias



1080 Vistas