Cargando



Realiza la presidenta municipal Margarita Moreno gira de supervisión de obras en La Albarrada y en Avenida Niños Héroes



Foto Internet

Miércoles 01 de Noviembre de 2023 7:11 pm

+ -

La presidenta municipal de Colima recorrió diversas obras de mejora en espacios públicos


Al destacar que en Colima Capital los impuestos de los contribuyentes están trabajando a favor de las familias, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, realizó recorridos de supervisión en el avance de diferente infraestructura, tanto pluvial como de vialidades.

Así, Margarita Moreno acudió en un primer término a la colonia Albarrada, donde verificó los avances de la construcción del colector pluvial de esa zona, obra que era solicitada desde hace muchos años por las y los vecinos, pues esta obra evitará que hogares calles abajo se inunden.

Ante los vecinos de La Albarrada, Margarita Moreno reiteró su compromiso con las familias del municipio, como lo ha sido desde el inicio de su administración.

Además, Margarita Moreno supervisó la obra de pavimentación de la calle lateral de la avenida Niños Héroes, al oriente de la ciudad, donde además de mejorar la vialidad, servirá para que los comerciantes del tianguis Las Pulgas, cuenten con un espacio donde les sea más sencillo colocarse y recibir a las familias que les visitan cada fin de semana, durante el periodo de la Feria de Colima.

Durante este recorrido, la presidenta municipal de la capital del estado estuvo acompañada de personal de la Dirección de Obra Públicas y el Instituto de Planeación del Municipio de Colima (IPCO).

Agencias



943 Vistas