Cargando



Rinocerontes por la triple corona del balompié Oro



Miércoles 01 de Noviembre de 2023 2:42 pm

+ -


Enfrentará en la final de Copa al Club Oro, ganando se lleva el cetro de campeones; en Supermáster, Sección y SNTE 6 van por el copero; habrá semifinalistas de Liga en la Diamante


 

Rinocerontes se encuentra ante la posibilidad de convertirse en triple monarca del balompié Oro del Recuerdo, siempre y cuando el sábado derrote en la final del torneo de Copa a Club Deportivo Oro. El juego será a las 4 de la tarde, en los campos de la AFEC-Chical y de revancha para este último cuadro.

Así se dio a conocer en la sesión del martes por la noche, donde el presidente, Miguel Ángel Sánchez señaló que en caso de empate en el tiempo reglamentario se irán directo a penales para conocer al ganador.

De ganar Rinocerontes se llevaría la Copa y de manera automática el cetro de campeones, pues recordemos que el pasado fin se semana se coronó derrotando en la final de Liga a Club Oro. Al término del partido se llevará a cabo la premiación.

SUPERMÁSTER

En esta categoría también se disputará la final del Torneo de Copa, el duelo lo protagonizarán Sección 82 y SNTE 6, a las 4 de la tarde, en los campos de la AFEC-Chical. En caso de empate se irán directo a penales y posteriormente, se realizará la premiación.

Los equipos involucrados ya tienen un partido más asegurado, pues el ganador enfrentará al Deportivo Álvica (monarca de Liga) por el Campeón de Campeones. Los mentores buscarán a como dé lugar el título, pues quieren la revancha contra el campeón, quien los derrotó el pasado fin de semana en tanda de penales.

DIAMANTE

Finalmente, en esta categoría que rinde homenaje a Pedro López Llamas, se jugarán los partidos de vuelta de los cuartos de final.

Todos los encuentros serán a las 4 de la tarde el sábado, Villa de Álvarez recibirá al Bosco Comala, en el Villa 1. El segundo cuadro tiene delantera de 2-0. Halcones chocará con el Imperio, en la Unidad de Coquimatlán, las aves van adelante 4-1.

SNTE 6 recibirá la visita del América, en la Unidad de los mentores. Los maestros van adelante 2-0 y en la cancha del Fray Pedro, Club Oro, con ventaja de 6-0, recibirla a Leones Taxistas Negros.

En caso de empate en el global avanzarán los equipos que terminaron mejor colocados durante el campeonato regular, situación que favorece a SNTE 6, Club Oro Colima, Halcones y Villa de Álvarez, respectivamente.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



918 Vistas