Cargando



Se va O’ Rei al nacional de Copa Telmex de Fútbol libre varonil



Miércoles 01 de Noviembre de 2023 1:55 pm

+ -


Ganó la fase estatal goleando a Deportivo Comala en la final; dan a conocer rivales de Colima en esta categoría, la femenil y juvenil


El equipo O’ Rei será el equipo que represente a Colima en el nacional de la Copa Telmex de Fútbol en la categoría libre varonil, tras vencer en la final estatal a Deportivo Comala 5-0, duelo que se llevó a cabo el martes por la tarde en los campos de la AFEC-Chical.

El cuadro comandado por Paulo Rodríguez teniendo como auxiliar a Ricardo Apolinar marcó sus anotaciones por conducto de Bernardo Mendoza (3), Josué Torres y Carlos Hernández; de los panaderos no hubo capacidad de respuesta.

Con este triunfo, O’Rei representará a Colima en la justa nacional que se llevará a cabo en San Luis Potosí del 21 al 27 de noviembre. El juez central fue Miguel Bazán, quien fue apoyado en las bandas por Héctor Sánchez Hernández y Miguel Tene Pérez.

Los campeones estatales son Alejandro Rolón, Abraham Fermín, Carlos Hernández, Mario García, Antonio Salazar, Pedro Galindo, Zuriel López, Alfredo Sánchez, Óscar Valdez, Bernardo Mendoza, Josué Torres. Entró de relevo Edson Medrano. 

LOS RIVALES

En otro orden de ideas, el martes se realizó el sorteo de la etapa nacional para las tres categorías donde Colima enfrentará a Morelos, Coahuila y Baja California.

De acuerdo al coordinador estatal Alejandro Ponce, el sorteo se aplica para las 3 categorías, Juvenil, Femenil y Varonil. Los representantes del estado son Universidad de Colima campus Manzanillo (Juvenil), la sede, León Guanajuato del 13 al 18 de noviembre.

En la rama femenil la escuadra Juve Juvenil será representante de Colima y la sede es San Luis Potosí. En la libre varonil, O’Rey también estará en ese estado del 21 al 27 de noviembre. El torneo es a tabla general.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1811 Vistas