Cargando



Tiempos actuales demandan capacitación constante: Rector



Miércoles 01 de Noviembre de 2023 8:32 am

+ -


Más allá de la capacitación disciplinar, es necesario redoblar esfuerzos en lo que respecta a la capacitación directiva, señaló el rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño.

Lo anterior lo mencionó a asistir a la segunda y última jornada de rendición de cuentas de las coordinaciones generales, delegaciones y ejes transversales, realizada ayer por la mañana en el Paraninfo.

El rector Torres Ortiz felicitó a los equipos de trabajo y destacó “ideas fuerza que pude identificar en cada informe y que ayudan a resumir un año de labores”.

Comentó que esta jornada de informes le ofrece un panorama que permite llegar a varias conclusiones, siendo una de las más importantes la relacionada con buscar aquellos temas en los que el personal debe seguir capacitándose.

“En la última sesión de Consejo Universitario, uno de los acuerdos que se aprobaron fue la creación del Programa de Formación Directiva en la UdeC, que arrancará a inicios del próximo año”, recordó.

Dijo que más allá de la capacitación disciplinar, en la cual la UdeC se encuentra de manera general en buenos términos, es necesario redoblar esfuerzos en lo que respecta a la capacitación directiva.

Torres Ortiz invitó a la comunidad universitaria a ser solidaria y sumar esfuerzos para apoyar a Guerrero después de las afectaciones que dejó el huracán Otis, a través de la donación de víveres que se podrán entregar en el centro de acopio que funcionará del lunes 6 al viernes 10 de noviembre, en la Sala Anexa al Paraninfo Universitario.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



575 Vistas