Cargando



Continúan los Playoffs del béisbol de Segunda



Jueves 02 de Noviembre de 2023 10:38 am

+ -


La Liga Intermunicipal de Béisbol de Segunda Fuerza no tendrá descanso este fin de semana debido al puente vacacional, se programaron en sesión los Juegos 2 de las semifinales del Torneo Béisbol Sin Fronteras en homenaje a Andrés Escalante Garay Q.E.P.D.

El domingo los dos cotejos, a las 10 de la mañana, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense los Rieleros buscarán derrotar a Loritos de la Universidad de Colima para ser finalistas.

La semana pasada Rieleros derrotó a los universitarios por pizarra de 19-12, ahora los emplumados querrán demostrar el por qué fueron sublíderes del torneo y llevar la serie a un tercer encuentro definitivo.

En la otra semifinal, a las 11 de la mañana, en la Unidad Deportiva Norte de Tecomán, los Culichis de Tierra Blanca ante su afición buscarán emparejar la serie ante Carpinteros.

Los Carpinteros fue el mejor equipo del torneo, la victoria los ratificaría como el rival a vencer.

 

PRIMERA FUERZA

 

En lo que respecta al Torneo de Béisbol de Primera Fuerza de la Liga Interestatal del Estado de Colima en homenaje a Nelson Gamboa Fajardo (Q.E.P.D.) para este fin de semana únicamente se jugará un cotejo pendiente.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1342 Vistas