Cargando



Se descansa en el Torneo Navideño de sóftbol femenil



Jueves 02 de Noviembre de 2023 10:32 am

+ -


Debido al puente vacacional, Liga Intermunicipal de Sóftbol Femenil y Varonil de Colima Ing. Juan José Coronado Almaguer que encabeza Roberto Pizano Camberos tendrá descanso este fin de semana en su Torneo Navideño femenil que iniciara hace una semana.

En el Torneo Navideño participan seis equipos, Volcánicas de Zapotlán El Grande. Panthers, Marlins Manzanillo, Linces de Piscila, Loritas y Loras Feuc.

Cabe señalar que hace unas semanas culminó el Torneo 500 años de la Fundación de la Primitiva Villa de Colima con el título obtenido por las Loras Feuc que vencieron en la serie final a Linces de Piscila.

Los resultados de la jornada inaugural fueron, en el único duelo que se jugó en la Unidad Deportiva Jaime “Tubo” Gómez de Manzanillo, la novena de Linces de Piscila derrotó a domicilio 8-2 a Marlins.

Por otra parte, el duelo de Volcánicas de Zapotlán ante Panthers no se llevó a cabo, según el reporte, las Panthers no llegaron a tiempo a su compromiso. En la mesa el equipo de Loritas derrotó a Loras Feuc en el clásico universitario.

 

FECHA 2

 

La Jornada 2 que se disputará la próxima semana será la siguiente: Panthers se enfrentará a Loras, Linces de Piscila chocará con Loritas y Volcánicas de Zapotlán chocará con Marlins, las sedes y horarios se definirán en la sesión del lunes.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



715 Vistas