Cargando



Taylor Swift se convierte en la cantante más reproducida en Spotify



Foto Internet

Jueves 02 de Noviembre de 2023 8:41 pm

+ -

The Weeknd ostentaba el título de artista más escuchado en Spotify, con un sólido seguimiento de 105 millones 91 mil 50 oyentes al mes


La superestrella de la música, Taylor Swift, ha logrado un hito impresionante al convertirse en la artista más escuchada en la plataforma de streaming Spotify. La aclamada cantante de Cruel Summer ha superado a The Weeknd, quien previamente ocupaba el puesto número uno, con un impresionante total de 105 millones 335 mil 631 oyentes mensuales. Esto marca un logro excepcional en la carrera de Swift y subraya su impacto continuo en la industria musical.

Hasta hace poco, The Weeknd ostentaba el título de artista más escuchado en Spotify, con un sólido seguimiento de 105 millones 91 mil 50 oyentes al mes. Sin embargo, el jueves 2 de noviembre, Taylor Swift logró superar este número, consolidándose como la nueva líder de la plataforma musical. Esto se produce a tan solo una semana del lanzamiento de 1989 (Taylor's Version), un proyecto que ha logrado superar la asombrosa marca de un billón de reproducciones.

La noticia del logro de Taylor Swift fue recibida con entusiasmo por sus innumerables fanáticos y seguidores en todo el mundo. No obstante, el lanzamiento del álbum "1989 (Taylor's Version)" no estuvo exento de dificultades técnicas, ya que Spotify experimentó problemas técnicos poco después de su publicación.

La alta demanda de la música de Swift llevó a una interrupción temporal de los servicios de la plataforma, dejando a los oyentes frustrados en los minutos iniciales del lanzamiento.

El dominio de Taylor Swift en Spotify es una prueba del impacto duradero de su música y su presencia continua en la escena musical global. La artista, conocida por su habilidad para conectar con su audiencia a través de letras emotivas y melodías pegajosas, ha construido una base de seguidores apasionados a lo largo de los años. Su catálogo diverso, que abarca géneros desde el country hasta el pop, la ha mantenido en la cima de la industria.

No es la primera vez que Taylor Swift marca su lugar en la historia de la música y la industria del streaming. La artista ha sido pionera en la regrabación de su música anterior, un movimiento que le permitió reclamar el control de su catálogo. Además, su enfoque innovador y su capacidad para adaptarse a las cambiantes tendencias musicales la han convertido en una figura icónica en la industria.

Agencias



1299 Vistas