Cargando



Un éxito la presentación del Tec de Colima en el Teatro del Pueblo, en la Feria de Todos los Santos



Jueves 02 de Noviembre de 2023 1:07 pm

+ -


Un éxito la presentación del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Colima, dentro de las actividades culturales y artísticas que se realizan en la edición 84 de la Feria de Todos los Santos Colima 2023.

El evento cien por ciento familiar, en el que participaron estudiantes y personal docente tuvo una amplia agenda con desfile y presentación artística en el Teatro del Pueblo.

Las actividades fueron desde música, obra teatral y danza las cuales iniciaron a las 5:30 de la tarde y concluyeron a las 9 de la noche.

La apertura fue por parte de la Rondalla del Tec de Colima, para posteriormente pasar a la obra de Teatro dirigida por el docente del plantel Peter Chung Alonso.

Posteriormente se realizó la Danza Autóctona (Ritual de Fuego Nuevo) que simboliza la renovación y la aceptación de nuevos retos.

Acto seguido se presentaron actividades tales como de mariachi, grupo norteño, agrupaciones musicales por parte de estudiantes y trabajadores del Tec de Colima, canto y danza folclórica.

La sociedad colimense acogió con beneplácito el talento compartido por la comunidad del TecNM y por su parte la comunidad tecnológica respondió con excelencia en sus manifestaciones artísticas.

El comité organizador del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol) agradeció a cada uno de los grupos e intérpretes y al TecNM por su valiosa participación.

Agencias



1028 Vistas