Cargando



El país se cae a pedazos; el gobierno debería ponerse a trabajar, responde Salinas Pliego a AMLO



Foto Internet

Viernes 03 de Noviembre de 2023 6:52 pm

+ -

“Nosotros seguimos trabajando para reabrir tiendas y apoyar a los damnificados con despensas y servicios que son necesarios”, dice el empresario


Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que hay una campaña de TV Azteca en contra de su gobierno ante la tragedia por el huracán Otis, Ricardo Salinas Pliego, dueño de la televisora, dijo que “el país se sigue cayendo a pedazos”.

A través de redes sociales, el empresario dijo que en lugar de estar culpando a los medios por mostrar la verdad, el gobierno federal se debería poner a trabajar, pues ya se vio que “echar culpas no resuelve nada”.

En ese sentido Salinas Pliego cuestionó: ¿Cuándo dejarán de culpar al pasado y a los demás y se pondrán a trabajar y dar resultados?

Y agregó que mientras en el gobierno hay falta de resultados, “nosotros seguimos trabajando para reabrir tiendas y apoyar a los damnificados con despensas y servicios que son necesarios”.

Presidente López Obrador acusa campaña de TV Azteca contra su gobierno

Lo anterior luego de que el presidente acusó qué hay una campaña de TV Azteca para señalar “la incapacidad de su gobierno” ante la devastación que provocó Otis en Guerrero y “para que me mienten la madre” por la molestia del empresario a pagar 25 mil millones de pesos de adeudos fiscales, según el mandatario.

En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, López Obrador dijo que “hay una campaña hablando la incapacidad del gobierno y abriendo el micrófono para que me mienten la madre, ayer me acordé mucho de Manuelita, mi amor, que está en el cielo”.

Agencias



879 Vistas