Cargando



Se están haciendo llamadas en WhatsApp y redes sociales a nombre del regidor ‘Cheko’ Rodríguez para robar cuentas



Viernes 03 de Noviembre de 2023 12:57 pm

+ -


El regidor de Villa de Álvarez Sergio ‘Cheko’ Rodríguez Ceja denunció que utilizan su nombre y mediante el número telefónico 312 168 7023 buscan robar cuentas de WhatsApp y redes sociales de personas afines a su proyecto.

 “Lo raro es que a estas personas se les dice que se les llama de mi parte, de parte del Regidor ‘Cheko’ y se les solicita que si tienen intención de recibir beneficios marquen a un código y mediante éste los delincuentes les roban las cuentas a las personas”, expuso el regidor.

Calificó que es un tema muy grave el que ocurre, ya que muchas personas han reportado que han recibido esta llamada y que mediante el número telefónico 312 168 7023 tiene como foto de perfil de WhatsApp del propio ‘Cheko’ Rodríguez.

Adelantó hará las denuncias pertinentes ante la fiscalía del estado para levantar la denuncia dicha situación que afecta a las familias villalvarenses, a su personal, su proyecto social y dinámica de trabajo.

Además el regidor hizo un llamado al Congreso de la Unión de que se fortalezcan los trabajos para que se hagan leyes más duras contra este delito ya que cada día se dan más casos de robo de información para dañar a las personas.

‘Cheko’ Rodríguez expuso que este número telefónico fue robado a una persona que pertenece a una persona afín a su proyecto, y fue hackeado para mal utilizarlo y llamar a personas afines a los trabajos que viene realizando.

Agencias



1554 Vistas