Cargando



Acusa Fernández Noroña a Calderón de buscar en EE.UU. apoyo para un golpe de Estado en México



Foto Internet

Sábado 04 de Noviembre de 2023 6:34 pm

+ -

El diputado del PT señaló que el expresidente anda pidiendo ayuda en el exterior, para una intervención del ejército estadounidense cuando menos en México


Al participar en el encuentro morenista en Querétaro, el diputado federal petista Gerardo Fernández Noroña aseguró que el expresidente panista Felipe Calderón está en Estados Unidos para pedirle apoyo y su intervención para realizar un golpe de Estado en México.

“El tomandante Borolas anda pidiendo ayuda en el exterior, anda pidiendo la intervención del ejército de Estados Unidos para un golpe de Estado cuando menos en México, porque saben que Claudia Sheinbaum Pardo es la lideresa de nuestro movimiento y va a encabezar los destinos de la patria”, dijo bajo el grito de “¡es un honor, estar con Obrador!”.

Enfatizó que la oposición revivió al expresidente priista Ernesto Zedillo, al tiempo que criticó el mensaje que recientemente dio el exmandatario en el Global Forum 2023. “Revivieron de ultratumba a Zedillo”, dijo.

Y agregó: “repudiamos los discursos insolentes e inaceptables de Ernesto Zedillo Ponce de León y del tomandante Borolas alias Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa, quienes le quieren dar clases de cómo gobernar el país al más grande Presidente de la historia moderna de la patria, el compañero Andrés Manuel López Obrador”.

Ante cientos de simpatizantes petistas, pevemistas y morenistas, el legislador indicó que la oposición integrada en el Frente por México “no va a poder detener a nuestro pueblo, no va a poder detener a nuestro movimiento”.

Agencias



881 Vistas