Cargando



Adele presume a sus muñecos del Dr. Simi y agradece a sus fans mexicanos



Imagen video

Sábado 04 de Noviembre de 2023 7:16 pm

+ -

La cantante británica compartió con sus seguidores la gran colección que tiene de los populares peluches que le han dado en cada uno de sus conciertos


Adele es una de las famosas que más agradecidas se han mostrado con sus fans cuando le dan algún muñeco del Dr. Simi y que se ha convertido ya en una tradición, pues cada uno lo ha guardado y a través de sus redes sociales no ha perdido la oportunidad de presumirlos, lo cual ha emocionado a sus fans mexicanos.

Fue así como en Instagram comparte fotos con los mejores momentos de sus conciertos y el pasado 9 de septiembre mostró una foto en la que se puede ver cómo y dónde guarda a los peluches del famoso doctor. En la imagen se ve a la cantante en su camerino, pero arriba de ella se encuentran los icónicos muñecos vestidos como ella, así como una muñeca Lele.

Adele presume su colección de muñecos del Dr. Simi

Este sábado, la intérprete de Rolling in the Deep compartió un video de todos los muñecos que le han dado sus fans en la serie de conciertos que ha tenido en el Caesars Palace de Las Vegas, en el clip se pueden ver decenas de muñecos que ocupan casi todo su sillón, algunos disfrazados como mexicanos, otros como ella, algunos alusivos al Día de Muertos o unos simplemente con la típica bata de doctor, pero todos juntos en un mismo lugar.

Estas acciones por parte de la cantante han provocado que sus fans se emocionen y le pidan una vez más que venga a México, pues es notorio el amor que le tiene la artista a nuestro país, aunque hasta el momento no hay fechas confirmadas, aunque tampoco se descarta que llegue en 2024.

Cabe recordar que Adele ya sabe qué significan los peluches y de igual forma, ya vio el video en el que la invitan a visitar el lugar en donde los fabrican, por lo que en uno de sus conciertos se tomó unos minutos para hablar al respecto.

“No sabía que eran fabricados por personas discapacitadas, los muñecos Simi, es una historia hermosa. No tenía idea. Todos me los regalan vestidos como yo, usan mis peinados, mis atuendos y cosas así”.

Agencias



1051 Vistas